Buscar...

miércoles, 18 de mayo de 2016

La ComarCON'16 is coming

A poco más 3 meses para que llegue La ComarCON'16 podemos decir que ya tenemos los motores al 100%. Ya llevamos unos meses trabajando de tapadillo, hemos incluso estrenado ya un capítulo de promoción, pero ahora empezamos con el bombo y el platillo. 

Lo primero es anunciaros las fechas, el 17 y 18 de Septiembre. Como siempre nos encanta terminar el veranito de la manera más friki posible y volvemos a la carga el primer fin de semana de Septiembre. 

Otra cosa que podemos destacar es el cambio de recinto. Empezamos y crecimos en el Centro Municipal de Ocio, es un sitio al que le hemos cogido mucho cariño y que este año vamos a echarle de menos. Pero se nos ha quedado pequeño y para seguir creciendo tenemos que irnos a un lugar más grande que ofrezca a todos una mejor experiencia del evento. El lugar lo desvelaremos con el estreno del Capítulo 2 de Montando La ComarCON'16. 

Este año volvemos a la carga, con más ganas, con más espacio, con más colaboradores, más actividades y muchas, muchas más ganas de disfrutar de la mejor ComarCON hasta la fecha. 

Nos vemos en La ComarCON'16. 
Excelsior!!

0 comentarios:

Publicar un comentario