Buscar...

jueves, 6 de agosto de 2015

Charlas sobre Cosplay

¿Estás pensando en iniciarte en el arte del cosplay? ¿Te gustaría mejorar las técnicas? ¿Quiere dar un paso más y dedicarte en serio? Este año en La ComarCON, al igual que en años anteriores, queremos contar con expertos que nos hablen de sus aficiones, y por supuesto, ¡esta no podía faltar!


Por eso durante las jornadas de este años contaremos con la colaboración de Gemitah, cosplayer ganadora de múltiples trofeos y uno de los miembros del jurado de nuestro concurso de cosplay, que como sabéis, se llevará a cabo durante La ComarCON'15.
Gemitah realizará dos charlas muy interesantes. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 5 de septiembre, y en ella nos sumergirá en el mundo del cosplay, ilustrándonos sobre temas tan variados como concursos amateurs e internacionales, pasarelas, recolección de materiales, referencias de tiendas, aceptación social y familiar, promoción, contratos fotográficos y mucho más.
Su segunda charla se efectuará el domingo 6, y en ella nos enseñará cómo crear un cosplay desde cero, explicando cómo escoger un personaje, qué materiales utilizar, los distintos tipos de proceso de creación, acabados y finalmente, las sesiones de fotos o presentaciones en concursos.
¡Estamos seguros de que ambas charlas resultarán muy entretenidas y útiles para todos aquellos a los que les ha picado el gusanillo del cosplay!

0 comentarios:

Publicar un comentario