Buscar...

sábado, 29 de agosto de 2015

Normas de torneos de Krosmaster y Dice Masters

Lo que muchos estaban esperando, aquí podéis ver las normas de los torneos de Krosmaster y Dice Master que nos trae Púlsar Store a La ComarCON'15 y que adelantábamos en nuestro post anterior.

Torneo de Krosmaster Arena ComarCON 2015
Sábado 5 de Septiembre
 

RONDAS: Sistema Suizo. Constará de 3 Rondas de 50 minutos de duración, siendo los últimos 10 minutos para cuadrar turnos. El sistema a utilizar será el oficial de Ankama, AWER.

HORARIO:
10:00: Inscripción y revisión de listas
10:30: comienzo 1ª ronda
11:20: termino 1ª ronda
11:30: comienzo 2ª ronda
12:20: termino 2ª ronda
12:30: comienzo 3ª ronda
13:20: termino 3ª ronda
13:30: entrega de premios

INSCRIPCIÓN:
- 3 euros por participante
- Desde apertura (10:00) en el stand de Púlsar Store


LISTAS DE EQUIPOS:
Todos los jugadores deberán aportar las listas de equipo, siendo revisadas por la organización que será devuelta después a los jugadores.
Las listas deberán entregarse a la organización antes del comienzo del torneo para ser revisadas, teniendo que traerlas YA HECHAS.

DADOS:
Los dados que aporten los jugadores pueden ser requeridos y lanzados por el contrario sin excepción. La ruptura de esta regla conllevará la pérdida de esa ronda automáticamente.

PUNTUACIÓN Y CLASIFICACIÓN:
Cuando uno de los jugadores se quedan sin Galones, cuando uno de los equipos sea aniquilado o al final de los 50 minutos de duración de partida, se contarán los Galones y los puntos de baja causados de los Krosmaster.
En caso de que los jugadores al finalizar los 50 minutos de ronda no hayan dejado son galones al contrario o no haya aniquilado a los Krosmaster enemigos, se considerará empate.

RESTRICCIONES Y ACLARACIONES: 
Las reglas que se tendrán en cuenta son las de la 3ª Temporada.
El Krosmaster Klor Ofila está baneada para los torneos.
El valor máximo de los Krosmaster para incluir en la lista de equipo será de 6 estrellas.
Solamente se admite en las listas de equipo 1 copia por Krosmaster con nombre Dorado y 2 copias por Krosmaster de color blanco y 3 como máximo con nombre color negro.
Las listas deben tener entre 3 y 8 Krosmaster inclusive.
Para más información consultar las bases de las reglas actualizadas en la web de Last Level.
Serán descalificados del torneo los jugadores que pierdan tiempo en las rondas o tenga un comportamiento poco deportivo o insultante a otro jugador. No podrán hacer ningún tipo de reclamación de la inscripción ya que al pagar la misma aceptas estas condiciones.
No se devolverá el importe de la inscripción en caso de no asistencia al torneo bajo ningún concepto.
En caso de que un jugador se presente a la partida con 10 minutos de retraso será penalizado con la derrota.

PREMIOS:
El pool de premios se conformara según asistencia.
Por orden de clasificación cada participante cogerá uno de los premios. Cuanto todos hayan cogido un premio, de nuevo se hará otra ronda de picoteo hasta terminar existencias.

NOTA: Al participar en el torneo los jugadores acatarán todas las bases del torneo, sin poder realizar reclamación alguna. La organización se reserva el derecho de poder cambiar las bases hasta un día antes del torneo, siempre con vistas a aclaraciones y mejoras del mismo.


Torneo Marvel Dice Masters (uncanny) Formato: Draft (Rainbow Draft)
Sábado 5 de Septiembre


RONDAS: El torneo consistirá en 3 rondas al mejor de 3 partidas, con sistema de clasificación Suizo.

HORARIO:
Horario de inscripciones: 17:00 a 17:30
Hora de inicio: 17:45

INSCRIPCIÓN:
- 9 euros por participante
- Desde apertura (10:00) en el stand de Púlsar Store

NORMAS:
- Cada jugador deberá traer su tapete de juego, 8 dados básicos de Sidekick, 12 dados de acción básicos y dos cartas de acción básicas. Esas cartas de acción son las que deberá utilizar en cada partida del torneo.
- Las partidas se jugaran a 20 puntos de vida.

FORMATO RAINBOW DRAFT:
- Cada jugador obtendrá 6 sobres de la colección uncanny. Cada jugador conserva las cartas en secreto y coloca los dados obtenidos en el centro de la mesa para formar una pila.
- Cada jugador elige una carta de su mano. Cuando todos hayan elegido la carta, se debe pasar el resto de cartas de la mano al jugador de la derecha y de esa nueva mano se elige nuevamente una carta. El proceso se repite hasta que todas las cartas hayan sido repartidas.
- Los jugadores recogen ahora los dados de la pila central que coincidan con las cartas que han elegido.

PREMIOS:
Se añadirá 2 sobres a los premios por participante, que se disturbarán en función de la clasificación. Todos los participantes recibirán al menos 1 sobre.


NOTA: Al participar en el torneo los jugadores acatarán todas las bases del torneo, sin poder realizar reclamación alguna. La organización se reserva el derecho de poder cambiar las bases hasta un día antes del torneo, siempre con vistas a aclaraciones y mejoras del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario