Buscar...

martes, 1 de septiembre de 2015

HobbyElx viene a presentarte Infinity

Os voy a poner en situación rápidamente. En una coctelera ponemos una medida de X-Com, una medida de Call of Duty, un par de miniaturas, dos medidas de la serie The Unit, un manual cuidado al detalle y sangre, muerte y Sci-Fi a gusto. Agitamos todo muy violentamente. MUY violentamente. Y servimos bien caliente en una zona futurista. ¡Ah! Por cierto, el nombre del trago se llama Infinity.
Infinity es un juego de miniaturas, rápido y mortal. Los entornos en los que se juegan, futuristas, son letales y una mala decisión podría diezmar a tu grupo de combatientes en un par de turnos. Estrategia, emboscadas, juego en equipo y sobre todo mucha diversión…

Y con esta presentación, ¡Este juego no podía faltar en La ComarCON'15!

HobbyElx nos trae una serie de partidas de iniciación de este espectacular juego, en el modo Deathmatch. ¿Qué es esto, os preguntaréis? Si alguna vez jugasteis al modo Buscar y Destruir en Call of Duty lo entenderéis perfectamente.

La partida, de entre 30 y 45 minutos de duración (tras una explicación de 15 minutos sobre las reglas y sistema de juego), está pensada para 8 jugadores divididos en dos equipos. Cada jugador se pondrá en la piel de uno de los comandos cuya única misión es eliminar del mapa al equipo contrario. Y con eliminarlos quiero decir destriparlos, matarlos, desmembrarlos. ¿Quién quiere vivir para siempre?

¡Y me olvidaba! ¡Habrá un regalo para cada uno de los participantes!

Pero tito Black, tito Black… ¡el juego me encanta! No he llegado a apuntarme porque las plazas estaban completas… ¡pero he visto la partida y me he quedado fascinado con los ojos como platos! Oh, amigo mío, no te preocupes. Porque las partidas de iniciación se repetirán a lo largo de las dos jornadas cada vez que se junten participantes suficientes. Así que pásate por el stand de HobbyElx para apuntarte y aprovecha para ver un montón de juegos, ya que nuestros amigos se especializan en todo tipo de juegos de miniaturas. ¡Y también Merchandising! Vamos, que si yo fuera tú, me pasaba por el stand de HobbyElx. Después no digas que no te he avisado. Tú sabrás lo que haces.

DATOS DE LA ACTIVIDAD
TIPO: Juego de mesa
FECHA: Sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 2015
HORA DE COMIENZO: 10:00
DURACIÓN: Partidas a lo largo de todo el día (1h aprox. por partida)
COSTE: Gratuito
PLAZAS: Ilimitadas (en turnos de 8 jugadores)
INSCRIPCIÓN: Desde apertura (10:00h) en el stand de HobbyElx

0 comentarios:

Publicar un comentario