Buscar...

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cerramos la ComarCON 16



Escribir estas palabras siempre me suponen una mezcla de sensaciones entre alegría, tristeza e ilusión. Alegría, por el trabajo bien hecho; tristeza, por que se acaba una ComarCON; e ilusión, por que la próxima solo acaba de empezar a dar sus primeros pasos.

Son ya cuatro ediciones, ¿quien me diría en aquella primera edición que llegaríamos a llenar el palacio de los deportes con 4000 personas? Si me lo llegan a decir en aquel 2013 no me lo hubiese creído, pero hoy lo pienso y me parece que estamos haciendo algo grande.

Crecemos a buen ritmo, pero seguimos con los pies en el suelo, no queremos convertirnos en un Salon del manga, nosotros queremos dar a la ComarCON corazón, queremos que sea un evento con personalidad y valores. Luchamos durante todo el año por que así sea, por que durante dos días todo el mundo pueda ver el frikismo de la misma manera que nosotros. Y nos encanta ver como durante el evento coincidimos con gente que piensa igual que nosotros, que trata la ComarCON y el frikismo con esos valores y ese mimo que para nosotros es seña y bandera de la asociación. Solo tengo palabras buenas para ellos y que ojala sigamos juntos durante muchos, muchos años.

Como siempre termino diciendo, una ComarCON acaba, pero otra no ha hecho nada más que empezar.

Juntos hacemos ComarCON.

Sergio Ros Ortiz
(Persidente de AJ La Comarca)

1 comentario:

  1. Ole ole, sois muy grandes. Me ha encantado participar con vosotros en esta comarcon16 y espero poder hacerlo en la comarcon17. No tenéis nada que envidar a ningún salón del manga, espero que nunca os convirtais en uno y siempre seáis una comarcon. Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar