Buscar...

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Acampa en la ComarCON'17




Para todo el mundo que venga de fuera (Y para los de aquí también) y quiera permanecer los dos días en La ComarCON'17, os informamos de que hemos confirmado que la noche del sábado 14 al domingo 15 de octubre contaremos con una ACAMPADA gratuita en el Palacio de los Deportes de Torrevieja.

Como el sitio donde se realizara la acampada es el suelo del parking exterior, recomendamos llevar una colchoneta para acampadas y tiendas de campaña que no sea necesario clavar en el suelo, ya que no será posible.


Los asistentes que quieran acampar en la ComarCON’17 deberán enviar un correo electrónico a la dirección lacomarcon@gmail.com, con el asunto “acampada”, indicando su nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. Una vez recibido el correo, la asociación responderá confirmando la plaza. Hasta que no se reciba esta respuesta, la reserva no se considerará válida. Se pueden enviar varios nombres en un mismo correo, pero deberán aportarse los datos completos de todas las personas incluidas en el mismo para que las reservas sean válidas.
Normas de la acampada

§  La presencia de los asistentes y solicitud de entrada a la acampada conlleva la aceptación de las normas que se redactan a continuación.
§  El sábado 14 de octubre, los inscritos en la acampada con plaza confirmada deberán pasar por el stand de información durante el horario del evento a confirmar su asistencia y recoger su acreditación. Es requisito obligatorio e imprescindible presentar DNI original o documento de identificación original (pasaporte, NIE, permiso de conducir). Sin dicho documento no será permitido la acreditación/acceso a la acampada
§  Los menores de 18 años sólo podrán usar el servicio de acampada si entregan la autorización firmada por su tutor legal junto a una fotocopia de su DNI, además los menores de 16 años solo podrán acceder si les acompaña un adulto responsable.
§  En caso de que un menor no disponga de la autorización, la organización del evento deberá ponerse en contacto con sus tutores legales para que acudan a recogerles. En caso de imposibilidad de contacto, se comunicará a los cuerpos de seguridad del Estado. La organización no se responsabiliza de esta situación.
§  Queda prohibida cualquier actividad que pueda molestar a los demás acampados como Cualquier comportamiento violento, tanto físico, verbal y psíquico. Si la organización considera que alguien está infringiendo esta norma, se lo hará saber. Si continúa con su actitud, se le expulsará del recinto.
§  Queda terminantemente prohibido introducir bebidas alcohólicas o  sustancias estupefacientes  en el recinto de la acampada. Tampoco se permitirá la entrada de personas en estado de embriaguez.
§  Se realizarán inspecciones de los bultos para evitar la entrada de bebidas alcohólicas u otras sustancias, armas o cualquier objeto peligroso.
§  La organización del evento no se responsabiliza de ningún tipo de hurto, sustracción o pérdida  en la zona de acampada.
§  Los desperfectos que se puedan originar deben comunicarse de forma inmediata a la organización. Si se comprueba que han sido producidos debido a un mal uso se irán a cargo de las personas causantes.
§  A partir de las 22:00 nadie podrá salir ni entrar al recinto excepto que suceda alguna emergencia que debe ser notificada a la organización.
§  En el caso de que algún participante sufra alguna enfermedad, accidente o indisposición, se comunicará a los encargados del servicio y personal de seguridad para informar a los familiares y tomar las medidas necesarias.
§  La organización del evento se reserva el derecho a expulsar del de la acampada a aquellas personas que no cumplan con lo aquí expuesto.
§   El desconocimiento de esta normativa no exime de su cumplimiento.
§  Hasta la fecha del evento esta normativa puede sufrir modificaciones. Recomendamos revisarla durante la última semana.


1 comentario: