Buscar...

La ComarCON 2013 - Fotos y Vídeos

En esta sección podréis ver las fotos de La ComarCON 2013, la primera ComarCON. Fue un experimento que creemos no salió mal del todo, por lo que hemos decidido repetir y hacerlo a lo grande en 2014. Echad un vistazo a las variadas actividades que pudieron realizar los asistentes.

STANDS
En los diversos stands, los asistentes podían apuntarse a las numerosas actividades disponibles: torneos de juegos de mesa, partidas de rol en mesa y en vivo, concursos, etc. También en los stands se podía comprar el material en venta disponible: comics, juegos, e incluso comida friki.
Muñequitos y toneladas de comics. Orgasmo friki.
"¡Zelda soy yo! Ese que va en camisón verde y con la espada se llama Link. ¿Estamos?"
¡Cuanto rol! No sé a cuál jugar... Tendré que tirar un dado.
Mientras Sony y Microsoft tratan de mejorar sus plays, ahora nosotros pagamos por comprar píxeles que podemos tocas. ¡El sueño de nuestra infancia se ha cumplido!
¡La merienda!
PARTIDAS DE ROL EN MESA

Para los amantes del rol más clásico, se ofrecieron distintas partidas de rol de mesa que contaron con sus propias habitaciones independientes del resto del evento. Entre las partidas que se pudieron jugar se encontraron los juegos El señor de los anillos, FunHunter, La mirada del Centinela y Kingdom Hearts, proporcionadas por la asociación La Esquina Amarilla.

¡Soy Batman! Esto... ¡El Centinela, quería decir!
Déjame consultar... Vale, estáis muertos.
Un máster para gobernarlos a todos y hundirlos a todos en las pifias del dado...
No están locos, sólo están jugando a FanHunter... Espera, ¿esa frase está bien construida?
MAGIC: THE GATHERING GAME DAY

Uno de los éxitos de la jornada fue el Game Day del juego Magic: The Gathering, donde se disputó un torneo oficial del mismo.


TALLERES

Otro de los éxitos de la jornada: los talleres, como el de perlas hamma, realización de armas medievales e incluso un taller de baile para-para.


WARHAMMER

Warhammer también tuvo su lugar en la ComarCON, con partidas de demostración y taller de pintura/concurso.


JUGGER Y SOFT-COMBAT

Y para no apolillarnos, también pudimos hacer algo de ejercicio. Eso sí, manteniendo el espíritu del evento con las demostraciones de Jugger y Soft-Combat.



VIDEOJUEGOS

Los más gamers también tuvieron su lugar con los torneos de videojuegos y la zona de videojuegos retro, que estuvo disponible todo el día para aquél que quisiera echar unas partidas y donde Mario Kart fue el rey. 

-¡Ay, me has hecho resbalarme con el plátano!
- Te lo mereces, por tirarme el caparazón azul.
CONCURSOS

El escenario se llenó de gente durante gran parte del día para asistir a los distintos concursos; cosplay, kame hame y uno de los más exitosos: El hobbit zampabollos, que consistía en ver quién podía comer más magdalenas en dos minutos. El récord se estableció en ni más ni menos que 17 magdalenas. ¿Conseguirá superarse en la próxima edición?

¿Esto está ya? ¡Que esta gente tiene hambre!
-¿Queréis unas magdalenicas, nenes?
Modo Abuela on.

0 comentarios:

Publicar un comentario