Buscar...

domingo, 9 de agosto de 2015

Estamos jugando a Magic: The Gathering, ¿quieres jugar?

Por tercer año consecutivo Púlsar Store nos confirma que traerá a La ComarCON’15 un torneo Opening de Magic. Así que si estás deseando ponerte a prueba y perfeccionar tus habilidades o simplemente disfrutar de la emoción de la competición, no lo dudes. El torneo se llevará a cabo a lo largo de todo el domingo 6 de septiembre desde las 11:00 hasta las 19:00 aprox. (con un parón para comer). Podrás inscribirte desde la apertura del evento (10:00) en el stand de Púlsar Store y competir con decenas de jugadores de todos los rincones en una lucha masiva y apoteósica por la victoria.
Y como a más azúcar más dulce, los organizadores del torneo también entregarán sobres de cartas como premio en función de la concurrencia. Así que ya sabes ¡trae a tus colegas!


Anímate, pasa un día emocionante dedicado a tu afición favorita y si hay suerte, llévate el premio gordo. Pero ante todo ¡diviértete de lo lindo junto a otros locos de las Magic como tú y aprovecha para conocer a Púlsar Store, un excelente núcleo de la comunidad magiquera de la zona, “una imagen mucho más bella que 72 vírgenes esperando a un suicida en el paraíso”.

DATOS DE LA ACTIVIDAD
TIPO: Torneo
FECHA: domingo 6 de septiembre de 2015
HORA DE COMIENZO: 11:00h (será necesario inscribirse antes)
DURACIÓN: Hasta cierre (21:00)
COSTE: 10 euros
PLAZAS: Limitadas (32 jugadores)

INSCRIPCIÓN: Desde apertura (10:00h) en el stand de Púlsar Store

6 comentarios:

  1. se podría hacer un torneo nivel principiante?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Nestor! En principio no hay programada ninguna partida de iniciación a Magic, pero esperamos que te animes igualmente a participar, no hace falta ser un experto para divertirte y ganar experiencia en estos torneos, y además te recordamos que es habitual que Púlsar Star sortee premios entre los participantes, así que quién sabe, podrías tener suerte quedes como quedes. Por otro lado, en las jornadas tendrás la posibilidad de dejar tus sugerencias en un buzón o similar, así que te invitamos a que dejes tus intereses y así podremos tenerlos en cuenta el año que viene. Te enviamos un saludo y esperamos verte en La ComarCON'15!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El torneo es de modern, standard o sellado? Me parece que no lo pone en el articulo :c

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, elhombresandia, tienes razón, no se da ese dato en el artículo, el torneo se realizará en formato modern. Gracias por tu pregunta y esperamos verte por allí! Un saludo!

    ResponderEliminar