Buscar...

viernes, 7 de agosto de 2015

Juegos de mesa para todos los gustos

Natsukaido ataca por tercer año consecutivo para traernos a La ComarCON’15 toda clase de juegos de mesa. Esta asociación ilicitana hará el camino desde la tierra de las palmeras para deleitarnos con partidas de demostración durante los dos días de estas jornadas.
Estos son los juegos de mesa que podréis disfrutar durante el sábado 5:

Fila Filo
Si viene de arriba, seguro que es bueno… La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar y atrapar a las hormigas del bosque. Aunque estas huyen a todo correr, Filo siempre está al acecho, ¡en el lugar correcto y en el momento justo! Fila Filo es una divertida aventura lúdica en tres dimensiones, para que os lo paséis increíblemente bien jugando con los animalillos de seis… ¡y ocho patas!

Sushi GO! 
Hay hambre, y vamos a preparar nuestro plato favorito; ¡sushi! Pero no basta con tirar un poco de pescado crudo sobre un puñado de arroz hervido, tenemos que lograr el menú perfecto. Para ello los jugadores tendrán que combinar las cartas de la mejor forma posible hasta lograr la exquisitez culinaria pero, ¿serás capaz de conseguirlo mientras las cartas corren a toda prisa por la mesa cambiando de mano en mano? Sushi go! es un juego sencillo, divertido y rápido con una estética de lo más tierna. Te atrapará en su dinámica vertiginosa y te hará desear siempre la revancha. ¡Que aproveche!

Ciudad Machi Koro 
Enhorabuena! Acabas de ser elegido alcalde de Machi Koro, estarás contento… o no, porque tus ciudadanos parecen tener demandas bastante grandes; trabajo, un parque temático, un par de fábricas de queso y quizás una torre de radio. Todas ellas duras exigencias teniendo en cuenta que la ciudad está compuesta solo por campos de trigo, ah, sí, y una panadería. Tener a tus ciudadanos satisfecho es una tarea dura así que, cómo no tomarte la licencia de desviar parte de los fondos… ¡solo asegúrate de que no te están haciendo lo mismo a ti! En este juego japonés de ritmo trepidante podrás desarrollar tu ciudad según tu criterio, y si los dados y cartas están de tu parte, antes que tus rivales.

Skull & Roses

Todos sabemos que los moteros son tíos duros, y en su ambiente natural -los bares de carretera- se juegan su suerte desafiando a otros contrincantes con posavasos como si fueran cartas y cerveza como si fuera el mismísimo elixir de la vida eterna. En Skull & Roses tendrás que hacer uso de toda tu lógica y psicología para engañar a tu oponente apostando a la mejor mano. Si apuestas de forma muy prudente otros podrían sacarte ventaja, pero si arriesgas demasiado puedes perderlo todo.  Para ganar tendrás que hacer la mayor apuesta… y ganarla! Y todos sabemos cómo le resultó eso a Bill el botas, ¿no? ¿Crees que puedes ser igual de duro que un motero?

0 comentarios:

Publicar un comentario