Buscar...

jueves, 13 de agosto de 2015

Refréscate en La ComarCON’15 al estilo friki

¡Comarconeros! Llevamos un año trabajando duro para ofreceros la mejor ComarCON’15 posible, y para eso tenemos en cuenta todos los comentarios y sugerencias que nos habéis ido haciendo llegar. Sabemos que el calor que nos acompañó durante las jornadas del año pasado fue aplastante, por eso este año hemos tomado algunas medidas. Por un lado hemos cerrado el portal al infierno que resultó estar abriéndose bajo los aseos, por otro, hemos diseñado toda clase de trepidantes actividades con globos de agua.
Elije tu estrategia de equipo en el League of Legends: Water Edition, destroza al grupo contrario en Call of Fresh Duty, se el último superviviente en Los Juegos del Hambre: Sincaloret o atrapa la bandera en un asalto de banda con World of Watercraft. Y si te parece poco también tenemos otros juegos en los que correrás el inevitable riesgo de quedar empapado, pásate a conocerlos el 5 y 6 de septiembre.
Así que recuerda, puedes apuntarte desde la apertura del CMO durante los dos días en el stand de La Comarca. Puedes confiar en tu suerte o también puedes traerte tu bañador y un buen calzado para correr y esquivar, te harán falta. ¡Ya no tienes excusa para no refrescarte al más puro estilo friki!

0 comentarios:

Publicar un comentario