Buscar...

domingo, 16 de agosto de 2015

Explora las infinitas facetas del rol en vivo en La ComarCON'15

Durante estas ComarCON’15 contaremos una vez más con la colaboración de Azarkia, pero tenemos que advertirte de que estos chicos son incansables y vienen a darlo todo para que pases unas jornadas de los más divertidas.
Puedes pasar desde la apertura de puertas (10:00h) por el stand de Azarkia si quieres inscribirte en las actividades o solicitar más información:

Torneo de Softcombat
Se trata de un torneo eliminatorio en el que los participantes se enfrentarán en duelos individuales. Esta competición te dará la oportunidad de probar tu valía en distintos tipos de armas en épicos combates que irán aumentando de dificultad. Las armas van desde hachas, espadas y lanzas de softcombat (acolchadas) y serán proporcionadas por la asociación. Puedes consultar aquí las bases del torneo.
DURACIÓN: 1h 30 min

Torneo de tiro con arco
Los participantes usarán un arco y flechas de softcombat (con punta acolchada) para acertar a los diferentes blancos y avanzar de ronda. Los objetivos irán aumentando en dificultad yendo desde dianas fijas a orcos cabreados. Puedes consultar los detalles del torneo aquí.
DURACIÓN: 1h 30 min

Mini-rol en vivo
Enchiridion es un ReV basado en la serie de dibujos animados Hora de Aventuras. Varios grupos de aventureros (de 3 a 5 personas) competirán entre sí a lo largo de distintas pruebas. Los grupos estarán formados por los típicos estereotipos roleros, tales como: el guerrero, el pícaro, el mago, el arquero o el curandero, y su objetivo será conseguir el Enchiridion, un libro solo para héroes de corazones justos. El libro se encuentra en la cima del monte Krakdor, custodiado por un musculoso minotauro que está esperando a un grupo de héroes puro y honesto que lo reclame.
Este ligero y rápido rol se llevará a cabo a petición de los asistentes a las jornadas, durante los dos días e intercalándose entre el resto de actividades de Azarkia. Así que pásate por su stand, manifiéstales tu interés y podrás jugar en cuanto se llene el cupo mínimo de participantes.
DURACIÓN: 30-45 min/grupo

Charla de rol en vivo
En este coloquio titulado Como hacer un rol en vivo se tratarán los elementos básicos que deben tenerse en cuanta a la hora de organizar un rol en vivo, todo ello aderezado de la experiencia propia de Azarkia en sus partidas y el trabajo que tienen detrás. Para terminar, nos darán información en exclusiva sobre su próxima partida ambientada en los mundos de la saga de Harry Potter.
DURACIÓN: 1h


0 comentarios:

Publicar un comentario