Buscar...

sábado, 22 de agosto de 2015

Rolea en el mundo de One Piece, Star Wars y muchos más!

Anteriormente te hablábamos sobre las partidas enviadas por Nosolorol dirigidas por La Esquina Amarilla y su rol en vivo nocturno, pero estos chicos tienen cuerda para mucho más, así que también nos ofrecerán la posibilidad de participar en partidas de rol de mesa organizadas enteramente por ellos. ¿Te va el rol? Pues gracias a estos chicos podremos tener sesiones casi ininterrumpidamente a lo largo de los dos días de La ComarCON’15. La temática de las partidas repasa mundos tan flipantes como One Piece, Star Wars o Warhammer entre otros. Hay mucha variedad pero recuerda que las plazas son limitadas, así que te aconsejamos que corras a apuntarte desde la apertura de puertas (10:00) en el stand de La Esquina Amarilla.

La Fábrica Submarina
Tras unas semanas desde la última isla, la tripulación Puño de Hierro se ve envuelta en unas corrientes peligrosas que le llevan hasta su siguiente destino, una isla situada en el Calm Belt, lugar de nacimiento de una de las mentes más prestigiosas del mundo, el Dr. Idemon, ahora ya desaparecido. Antes de llegar a tierra, se encontrarán con un extraño individuo perteneciente a Wanokuni, país de los Guerreros Samuráis, que les pedirá ayuda para encontrar a su amiga.


SISTEMA: One Piece
DURACIÓN: 4h aprox.
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 5 jugadores


Aterrizaje Inesperado en Kmar-CON
La misión ha sido un éxito. La fábrica de armas del sector 12G tardará en fabricar un tiempo. Esto debería ralentizar el avance del Imperio un poco.
+ Johan (piloto): Oh, Oh - el Halcón Nocturno sale del hiperespacio - Nos han dado en el generador y tenemos una pérdida importante de energía... Tenemos que aterrizar.
- Julian (guerrillero): Me parece que hay un planeta habitable en el que podemos aterrizar. Pertenece al Imperio pero no hay muchos habitantes. Es la única opción que veo...


SISTEMA: Star Wars (D6)
DURACIÓN: 4h aprox.
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 5 jugadores


La Campana del Pantano
Dos mensajeros enanos abandonaron la montaña Solitaria hace varios días en una misión y parece que han desaparecido en las ciénagas Largas. El Reino Bajo la Montaña esta inquieto, y las noticias llegan rápidamente a Valle y a Esgaroth.


SISTEMA: El Anillo Único
DURACIÓN: 4h aprox.
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 5 jugadores


Muerte Negra
Una señal de emergencia conduce a la escuadra hasta el lejano planeta de Heraklion, en los límites del sistema Tabius Rasa y próximo a la temida anomalía Hadex. En su búsqueda de los restos de una nave perteneciente a un infame comerciante independiente, los marines espaciales encuentran un mundo totalmente corrompido por la putrefacta mano del dios del Caos Nurgle. En los pantanos y lodazales del planeta, los hermanos de batalla tendrán que hacer frente a la enfermedad, la podredumbre y a los repugnantes servidores del Señor de la Pestilencia. Si sobreviven, tendrán que combatir una amenaza aún mayor, el poder de una de las Legiones Traidoras más depravadas: la Guardia de la Muerte.


SISTEMA: Death Watch (Warhammer 40K)
DURACIÓN: 4h aprox.
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 5 jugadores


Una Herencia Disputada
Arkahm, Condado de Essex, EEUU, otoño de 1920. Todos habéis recibido una llamada a horas intempestivas. El abogado y notario, Michael Clockwise, os ha convocado a una reunión urgente dentro de dos días en su despacho situado en la ciudad de Arkham. Al parecer, el anciano Cornelius Chalkman ha fallecido, y va a procederse a la lectura del testamento.
"A quién corresponda, el día 5 de Mayo de 1920 a las 10am, se procederá a la lectura de la última voluntad del recién fallecido, el señor Cornelius Chalkman. Rogamos asista ya que según la última voluntad del fallecido, usted es uno de los beneficiarios del testamento. Atentamente, Michael Clockwise. Albacea y Abogado de Cornelius Chalkman".
Jugadores: 5


SISTEMA: Haunted House
DURACIÓN: 4h aprox.
COSTE: Gratuito
PLAZAS: 5 jugadores


0 comentarios:

Publicar un comentario